El día de ayer, jueves 3 de Diciembre de 2015 se estreno en Italia, la película Que relata la vida del pontífice actual titulada ‘Call me Francesco’ (Llamadme Francisco).

Gran parte del rodaje de this Película se Realizo en tierras argentinas, pues relata la historia de Jorge Mario Bergoglio Sívori desde su juventud Hasta Convertirse en el jefe de estado del Vaticano.

El productor de this Película es Pietro Valsecchi, quien ha DICHO Que una Diferencia del resto de Sus filmes, Esta Vez le FUE imposible Acceder al protagonista de su cinta.

“Hacia un filme Sobre la mafia, y hablaba con Criminales y Víctimas; Sobre ONU juez Asesinado, y me Reunia con SUS hijos. Pero En Este Caso ESTABA asustado, Porque No Tenia ONU interlocutor “.

papafrancisco1

: Por ello, decidio recurrir una Distintas fuentes con el Propósito de conocer Lo Que se sabe de su vida, entrevistando incluido a Las Personas Que convivieron con el actual Papa, recabando Toda clase de información.

Así Tan es, Que decidio buscar la Licencia de Llamado libro ONU. Francisco, el papa de la Gente De Evangelina Himitian, escritora y periodista Argentina Y Que ha manifestado su inconformidad:

“Me Pregunto Si Una productora Que se Valió DE UN Método Que Yo considero fraudulento PUEDE lograr v plasmar en su Película La Esencia del Mensaje de Francisco. Personalmente, creo Que no “

Pues SEGÚN ha Declarado, la película se ha BASADO en el libro Que ella escribio, Tanto Que es Principio de la ONU, el productor de la cinta busco la Licencia párr Poder Realizar this Adaptación. Y al Parecer una final de cuentas no se Concreto.

“… De Lo Que No Me Quedan dudas Es Que usaron el libro párr promocionar y vender su Proyecto. Que se valieron de mi trabajo párr nutrir el guión … “



DJF02061300HIMITIAN

Cabe mencionar Que Para La Realización De Una Adaptación es Necesario Contar con la Autorización del autor, En Este Caso la Autorización de la escritora.

A partir de ESTO ha Declarado Que demandará a la productora, pues sí this valiendo de lo plasmado en su libro, el pecado Darle Crédito, Regalías y Otras Obligaciones Tantas Que No Ha Cumplido el señor Valsecchi.

El escritor del guión Martín Salinas y el director Daniele Luchetti, de han Declarado Que El libro es Mención funciono Como una puerta párrafo conocer la vida del papa Francisco, embargo de pecado Sólo funciono Como una Aportación informativa, pues seria imposible relatar Una Vida Como la de El (Papa Francisco) con Una Sola fuente.

libro papa

De Encontrar Que Efectivamente se Trato De Una violation un Derechos de Autor los, La Productora debera cumplir · con las Sanciones Que las Leyes y consideren juzgador EL Pertinente.

Como nota Importante, te diremos Que Cuando Se Trata de Trabajos Con Estas Características, se Dębe Contar con la Autorización del personaje, En Este Caso, del Papa Francisco.