No son los mejores tiempos en el Real Madrid. Los aficionados y la opinión general no están conformes con el funcionamiento y manejo del equipo. Desde hace varias semanas la afición madridista piden que el DT, Rafa Benítez  y el presidente del equipo Florentino Pérez dejen sus cargos.

El enojo de los fans ha llegado incluso al portal de denuncias y de difusión de peticiones de índole social, humanitario, cultural y político change.org. Mediante una petición se solicita la renuncia, a través de firmas, del presidente del cuadro Merengue.

La eliminación por alineación indebida en la Copa del Rey por la inclusión del ruso Denís Cheryshev y la goleada 0-4 ante el más odiado rival Barcelona en el Santiago Bernabéu, movieron fibras sensibles del madridismo.

Hace ya algunos partidos en los que cada vez que el Real Madrid juega en el Santiago Bernabéu se observan carteles amarillos con la frase Florentino Dimisión. La última maniobra que intentó el presi fue un fracaso. Quizo incorporar a Raúl González como director deportivo del club, pero el ex delantero del cuadro Blanco asumió como embajador de La Liga de España en Estados Unidos.

¿Lograrán los aficionados su cometido con esta campaña?