Una de las primeras firmas comerciales que quiere sacar rédito a la disputa del Clásico español del próximo fin de semana es la conocida red social Facebook y su estrategia adoptada de cara al primer encuentro Real Madrid – FC Barcelona de esta temporada.

Para ello pondrá en marcha una aplicación que permitirá a los aficionados de uno y otro equipo customizar su perfil. Facebook permitirá personalizar la foto de perfil de los aficionados con los colores del equipo del que sean seguidor para comenzar a vivir uno de los partidos más importantes de la temporada.

La personalización trata de unos marcos diseñados para poder incorporarlos a la foto del perfil con los colores azulgrana, para los seguidores del Barça, o con el escudo del Real Madrid para los aficionados merengues.

La aplicación estará disponible tanto la cuenta de Facebook del Real Madrid como en la del FC Barcelona y los aficionados podrán activar los marcos de ambos equipos desde el siguiente link: https://www.facebook.com/gameface.