El fútbol es un fenómeno mediático en todo el mundo. Y es por eso que las marcas están interesadas cada vez más en figurar como patrocinadores de algún equipo en todos los rincones del planeta. Las casas de apuestas incluso las que se manejan por internet han visto un gran mercado en esto. Pero ahora también la industria de los contenidos para adultos quiere entrar en el negocio.

Por eso, Corey Price, vicepresidente de la compañía Pornhub, un sitio web con contenido para adultos, habló públicamente sobre el interés de la empresa por patrocinar a algún club de fútbol. “Que todos los equipos interesados nos lo comuniquen” mencionó Prince, y la Roma de Italia fue uno de los equipos apuntados, ya que no cuenta con main sponsor en su camiseta.

La única condición que solicita Pornhub, es que no haya menores de edad en la plantilla, para evitar problemas legales. Una traba que no sería poca cosa, ya que la mayoría de los equipos tienen en sus primeras plantillas a jóvenes talentos.

Ningún club ha aceptado la oferta por esta sencilla cláusula, pero que a la vez no permite cerrar un acuerdo, aunque la empresa sigue intentando colarse en algún club del viejo continente y tener una rebanada del gran negocio del fútbol.