Se acerca el final del 2015 y momento de hacer un balance en el mundo del deporte. Y es por eso que la revista deportiva estadounidense Sports Illustrated reveló los 12 nombres de los deportistas que lucharan por ser nombrado el mejor deportista del año para dicha publicación. Para dicha elección, los aficionados tendrán que votar para elegir a su favorito. Los fans podrán votar hasta el 14 diciembre, cuando la revista anunciará al vencedor.

La lista de candidatos está conformada por seis hombres y cuatro mujeres: Lionel Messi (Fútbol), Novak Djokovic (Tenis), Usain Bolt (Atletismo), Thomas Davis (Fútbol Americano), Jordan Spieth (Golf) y Stephen Curry (Básquetbol). Esto por parte de los hombres.

 Por las mujeres las cuatro aspirantes son: Serena Williams (Tenis), Simone Bile (Gimnasia), Ronda Rousey (Artes Marciales) y Carli Lloyd (Fútbol).
Por su parte los otros dos aspirantes que completan a los 12 aspirantes son los Kansas City Royals, equipo de la MLB y, un candidato bastante peculiar: un caballo de nombre American Pharoah que este año ganó ya la Triple Corona.