Vevo es un sitio web de videos musicales. La empresa usa el servicio de branding, administrada en conjunto con Google, Sony Music, Universal Music, Abu Dhabi Media Company y Arthur Music Company.

Iniciando su servicios en el 2009 en Estados Unidos mediante la plataforma de videos Youtube; donde se alberga, en cada canal de usuario, a los artistas de la industria de la música. Dicho material cubre videoclips, entrevistas y eventos miscelánea creados exclusivamente por la casa discográfica.

Incluyó en su plataforma la licencia de EMI (hasta su adquisición con Universal), Disney Music Group (con el canal Radio Disney en el 2013) y algunos socios para reproducir su contenido. También se pensó añadir a Warner Music para la inclusión de los videos; sin embargo, el acuerdo no se concretó debido a la alianza formada por el servicio rival MTV Networks (ahora Viacom Media Networks).

Adele con su nuevo sencillo goza del privilegio que pocos artistas tienen, imponer el récord de reproducciones de visitas en las primeras veinticuatro horas de su lanzamiento, siendo este un numero mayo a las 27 millones de reproducciones, superando el anterior establecido por “Bad Blood” de Taylor Swift con solo 20 millones.