Con cada día, mes y año que pasa, cada vez más y más la realidad virtual es más próxima. Y es que con la presencia de Zinedine Zidane, Xavi Hernández y Per Mertesacker, que además estuvieron acompañados de distintos futbolistas jóvenes, Adidas presentó en Saint-Denis, Paris, el Future Arena, un estadio digital 360° grados, donde los jugadores podrán vivir la experiencia de jugar ante 50 mil aficionados.

La marca alemana hizo la presentación como parte de los preparativos para la EURO 2016, que se jugará en Francia, donde Adidas tendrá entre sus selecciones patrocinadas al vigente campeón del mundo Alemania, al vigente bicampeón de Europa España, además de Rusia, Gales, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Irlanda del Norte y Bosnia.

Zidane, Xavi y Mertesacker jugaron un partido de exhibición junto a los jóvenes, mostrándoles sus vivencias como jugadores profesionales en los estadios más importantes del mundo. El partido se disputó con la nueva pelota Beau Jeu, balón oficial de la competencia continental del próximo año.

Adidas también aprovechó la oportunidad de presentar las nuevas camisetas alternativas de los países a los que viste de cara a la EURO 2016.

Aquí les dejamos algunas imágenes y videos de este nuevo proyecto de la marca de las tres franjas…