Un medio de comunicación adelantó y dio como primicia que Lionel Messi será el ganador del próximo FIFA Ballon D’Or, aunque después se disculparon argumentando un “error” en su nota.

La web de European Sports Media (ESM) publicó que Lionel Messi y la alemana Celia Salic serán los ganadores del FIFA Ballon D’Or 2015, a entregarse a comienzos de enero del año próximo.

ESM es un sitio web que aglutina a los principales medios deportivos del mundo y cometió según ellos por error este hecho desafortunado. “Hemos cometido un error. Pedimos perdón, no tenemos nada que ver con el Balón de Oro”, dijo Rainer Holzschuh, presidente de European Sports Media.

El próximo lunes 30 de noviembre la FIFA anunciará a los tres finalistas que competirán por ser el próximo Balón de Oro que por ahora sigue siendo Cristiano Ronaldo, y aunque todavía Messi no lo tiene asegurado, su gran año con el Barcelona y el haber llegado con Argentina a la final de la Copa América lo sitúan como el favorito a ganar el premio, incluso CR7 así lo sabe al asegurar que Messi es el amplio favorito a ganar el premio.

Aquí les dejamos la imagen del error de European Sports Media

messi-balon-de-oro