El pasado lunes, una mujer de New Hampshire de nombre Kristina Ruehli, presento una demanda federal en la que asegura que el actor Bill Cosby la acusó falsamente de mentir cuando declaro el año pasado donde denuncio que el la había violado en 1965.

Los abogados argumentaron que “Al realizar dichas declaraciones falsas y difamatorias, el señor Cosby expuso a la señora Ruehli al ridículo y menosprecio público, mancho su buen nombre y reputación y provocó severo daño moral” En las pretensiones de la demanda se pide una indemnización por daños y perjuicios.

Ruehli señala en su demanda que conoció a Bill mientras trabajaba en una agencia de talentos en Los Ángeles, cuando tenia 22 años y que la invito a ella y a otras mujeres a una fiesta en su casa, pero cuando llego había muy poca gente, sin estar presente su esposa ya que estaba de viaje y solo un bebé dormido en una habitación. Que tan solo recuerda haber despertado desnuda después de un desmayo que le provoco una bebida ofrecida por Cosby.