En el marco de su cumpleaños número 55, Diego Armando Maradona presentó una de sus nuevas plataformas digitales, su página web www.diegomaradonaofficial.com que se suma a su Fan Page de Facebook que cuenta con más de 7 millones de seguidores.

En su web los fanáticos podrán encontrar las últimas noticias del astro argentino, una galería multimedia, un espacio titulado “Mis causas” donde se explican las acciones políticas y solidarias del Pelusa además de una Fan Zone. Por ahora se encuentra en construcción la zona “Productos” donde ya se pueden observar los banners de Maradona Food&Beverages, una división comercial que incluiría incluso un café temático del astro argentino en Dubai.

La presentación se vio envuelta en la polémica, ya que además se había promocionado una supuesta cuenta de Twitter que rápidamente fue desmentida y eliminada. “Firmamos un contrato por la página web www.diegomaradonaofficial.com con gente de Abu Dhabi. Más allá de que la cuenta esté promocionando la página, consideramos que es una cuenta personal de comunicación y Diego no quiere tener comunicación por ese medio. Más allá de que haya sido como publicidad de la página, la cerramos. Hoy nos reunimos con Víctor Stinfale (el otro abogado de Maradona) y con la gente de Abu Dhabi y a través de una medida legal, dimos la directiva de Diego de que se cierre la cuenta, cosa que en breve sucederá”, declaró Matías Morla, abogado de Maradona, al sitio Ciudad.com.