• El partido entre Buffalo Bills y Jacksonville Jaguars, en Londres, podrá verse en todo el mundo a través de distintas plataformas digitales

 

(Miércoles, 21 de octubre, 2015) La NFL anunció este miércoles, junto con Yahoo, la transmisión en exclusiva de un partido de temporada regular de forma gratuita en diferentes plataformas digitales. Esta exclusiva tendrá en vivo y en directo la serie internacional correspondiente a la Semana 7, dentro de la cual los Buffalo Bills y los Jacksonville Jaguars se enfrentarán en un aguerrido duelo en el estadio de Wembley, en Londres.

https://youtu.be/h5HUZTdWvZU
“La NFL siempre ha estado comprometida con estar a la vanguardia de innovar en las plataformas digitales. A través de este convenio con Yahoo, una de las marcas digitales más reconocidas en todo el mundo, estamos dando pasos importantes y mantenemos la evolución de los medios digitales”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.


Por su parte, la CEO de Yahoo, Marissa Meyer, se mostró halagada. “Estamos encantados de que la NFL haya elegido a Yahoo para esta oportunidad histórica, esto va a cambiar la forma en la que los usuarios puedan accesar a estos contenidos increíbles”.


Con esta alianza, la NFL ampliará su presencia digital, ya que podrá contar con contenidos exclusivos en las diferentes plataformas digitales, aprovechando así la audiencia global con la que Yahoo cuenta, que abarca desde computadoras de escritorio, teléfonos móviles, tabletas inteligentes y todo tipo de gadgets, que aseguran que el partido entre Buffalo y Jacksonville estará disponible en todas las pantallas a nivel mundial.



Acerca de NFL Viewership

De acuerdo con la compañía The Nielsen la temporada regular 2014 de la NFL llego a 202.3 millones de espectadores lo que representa un 80% de la población. La NFL calificó dentro del top 20, 45 y 50 dentro de los programas mas vistos en el pasado otoño. Por lo menos cinco juegos de esa temporada fueron vistos por un total de 29 millones de espectadores, frente a solo un partido visto en la temporada 2013. Por tercer año consecutivo un partido de la NFL fue el programa mas visto de la semana durante las 17 semanas de temporada regular y además dos juegos de la NFL fueron los programas mas vistos de la semana en 16 semanas de 17 que dura la temporada regular.


Acerca de Yahoo! Inc.

Yahoo es una guía que ayuda a sus usuarios en tener hábitos digitales. Mediante la creación de experiencias altamente personalizadas para nuestros usuarios mantenemos conectadas a las personas a través de sus dispositivos en todo el mundo. A su vez creamos valor para que los anunciantes construyan su negocio conectándolos con todo tipo de audiencias. Yahoo tiene su sede e Sunnyvale en el estado de California y cuenta con oficinas en todo el pacifico del continente asiático, Europa, Medio Oriente, África y América. Para obtener mas información visite la sala de prensa (pressroom.yahoo.net) o el blog de Yahoo (Yahoo.tumblr.com).


Acerca de la NFL México

La NFL México es la representación en nuestro país de la National Football League, la Liga de futbol americano profesional de los Estados Unidos de América. Gracias a más de ciento diez años de presencia de futbol americano en este territorio, la NFL identifica a México como uno de sus mercados más importantes fuera la nación estadounidense, por lo que en 1998 abre sus oficinas en suelo mexicano. Las áreas de negocio que aquí se manejan incluyen: Patrocinios, Licencias y Comercio al Detalle, Fomento Deportivo, que contempla el Programa NFL Tochito, Transmisiones en Medios y Responsabilidad Social. A la fecha la NFL se compone de 32 equipos profesionales afiliados a la Liga. Para mayores datos, consultar www.nfl.com/español, @NFLMX o Facebook: NFL México.