World Sport Company anunció de manera oficial la Copa del Mundo de Leyendas que se disputará en México en el año 2017. La noticia se dio a conocer en el marco del Aspire Academy un evento que juntó a dirigentes del futbol de todo el mundo y que se llevó acabo en Berlín, Alemania.

La noticia fue dada a conocer por medio de Jawid Bunyadi, CEO de World Sport Company, y de acuerdo a información del sitio PasiónLibertadores.com, el proyecto cuenta con el apoyo y respaldo de figuras como el mexicano Jorge Campos, el argentino Juan Sebastián Verón y el español Gaizka Mendieta, quienes junto a Bunyadi estuvieron en el anuncio oficial en el ya mencionado evento.

En un principio, los países participantes serían obviamente México como país organizador, España, Francia, Italia, Inglaterra, Holanda, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Japón y Sudáfrica.

Cuatro ciudades mexicanas, a confirmar, recibirán el torneo el cual busca continuar en el tiempo y el formato de los partidos que se disputarán serán de 60 minutos cada uno.