La Empresaria Angelica Fuentes interpuso una demanda en una Corte Federal en el Paso Texas contra Jorge Vergara, debido a que las transgresiones argumentadas en la Querella ocurrieron en ese país, por la corporación Omnilife USA con domicilio en Texas.

Fuentes argumentan que Vergara tomo ilegalmente el control de Grupo Ominilife a traves de un patron de conductas como fraude y extorsion.

Dice Fuentes que Vergara amenazo con difamarla en la prensa internacional y organizar manfiestaciones en su contra a cambio de que ella seda sus acciones a favor del empresario.

Fuentes asegura que el Sr. Vergara diseñó un esquema de coercióne intimidación en su contra, a fin de despojarla del 49 por ciento de sus acciones en Grupo Omnilife así como acusa al abogado Coello Trejo de difamarla a través de radio, televisión, internet y otros medios que se transmiten en la unión americana.

El recurdo indica que Vergara la destituyó de su cargo como presidenta de Grupo Omnilife de forma unilateral tras enterarse que solicitaría el divorcio.

Angélica Fuentes es representada por la firma Jones Day, un bufete internacional con sede en Cleveland, Ohio.