Semanas atrás se había dicho que Cristiano Ronaldo y la top model Alessandra Ambrosio participarían en El Manipulador, una película del director Martin Scorsese, sin embargo, medios españoles publicaron en los últimos días que el futbolista no participaría en la película.

Según el diario Sport de Barcelona, Cristiano se quedó sin el papel que haría porque la producción quiere un actor de verdad. El diario Marca informó que personas cercanas al portugués desmintieron que el jugador del Real Madrid estuviera ligado a esta película. Sin embargo la que si participará será Ambrosio.

Por ahora el delantero está enfocado en Ronaldo, documental que narra su vida personal, sus inicios en el futbol y su éxito con el Real Madrid y la Selección de Portugal. El pasado 28 de septiembre presentó el trailer que aquí publicamos y que les dejamos de nuevo si no lo han visto:

Ahora CR7 se encuentra trabajando en un proyecto que aún no se ha revelado junto a Alessandra. “Ayer tuve una sesión de fotos con Alessandra Ambrosio para un proyecto especial. Fue genial trabajar con ella”, publicó el futbolista. “Pronto más noticias”, dijo.

El jugador utilizó todas sus redes sociales para compartir fotos y videos con la supermodelo.

Cristiano Ronaldo recibió el martes pasado su cuarta bota de oro al mejor goleador de las ligas europeas en la temporada 2014-2015, motivo por el cual Nike anunció unos botines conmemorativos que les presentamos también y que estarán a la venta a partir de enero próximo. Así que seguro en unos días nos enteraremos de lo que se trata esta colaboración entre el futbolista portugués y la top model brasileña.