Los reality shows es lo de hoy. Y el futbol y no está ajeno a ellos. Es por eso que Tigres de Monterrey presentó su proyecto llamado “Fábrica de Garra”, con lo cuál buscarán la captación de nuevos talentos para las divisiones menores del club. El programa se filmará durante las pruebas que se harán en distintas ciudades de México y Estados Unidos, buscando jóvenes entre 10 y 12 años.

Se elegirán a 3 jóvenes promesa por cada ciudad en las que se hará scouting: Ciudad de México, Guadalajara, San Luis Potosí, Oaxaca, Playa del Carmen, Monterrey y Houston. En la siguiente fase, los elegidos asistirán a una clínica final en las instalaciones del club en Monterrey.

“‘Fábrica de Garra’ busca promover entre los niños el amor por los deportes y diferentes valores, como el trabajo en equipo, respeto, compañerismo, disciplina, perseverancia y otros, no sólo se necesitará talento para ser el ganador” señaló Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres.

En la conferencia estuvieron presentes, Claudia Lizaldi, quien será la conductora de “Fabrica de Garra”; Osvaldo Batocletti, director de academias Tigres; el Ing. Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres; Beatríz Ramos, directora comercial y de comunicación del club, así como Manuel Camacho Bustillo, Director de producción.

El programa comenzará el 26 de septiembre y se extenderá hasta fines de noviembre. Se transmitirá en Monterrey a través de Televisa, mientras que en el resto de México se podrá disfrutar por TDN. Será semanal con siete cápitulos de media hora y los dos últimos de 1 hora.

Fecha de las visorias

26 y 27 de septiembre, Distrito Federal
3 y 4 de octubre, Guadalajara
10y 11 de octubre, San Luis Potosí
17 y 18 de octubre, Oaxaca
24 y 25 de octubre,  Playa del Carmen
31 octubre y 1 noviembre, Houston
7 y 8 de noviembre, Nuevo Leon, en las Instalaciones de Dirección General de Deportes de la UANL

10 al 15 de noviembre se realizará la clínica en Zuazua