Como aficionados a la NFL estamos disfrutando el inicio de la temporada 2015. Hoy domingo los platillos son suculentos.

Empezamos por citar el San Francisco 49ers y Pittsburgh Steelers que puede ser uno de los más atractivos del día, ya que el equipo de la toalla terrible cuentan con una defensiva que hará complicado que el equipo de Jim Tomsula y Kaepernik con récord de 25 – 14 como abridor, puedan penetrar esta defensiva de Steelers que juegan de local.


Uno de los platos fuertes de la jornada es la visita de los Dallas Cowboys a los Philadelphia Eagles en los duelos vespertinos, donde Demarco Murray siendo el mejor corredor de la Liga 2014 enfrenta a su ex equipo el cual logró un triunfo agónico la semana pasada. La apuesta esta en el aire, pero parece ser que los Cowboys están en la delantera, pero como sabemos en la NFL todo puede pasar.




Finalmente, los Green Bay Packers y Seattle Seahawks saldarán cuentas pendientes en Lambeau Field por la noche, tratando de escribir una nueva historia ya que los Seahawks no han podido ganar en Lambeau Field desde 1999, acumulando en el proceso cinco derrotas consecutivas.

Este partido también es suculento por el poderío de ambas escuadras, Seattle que ha mantenido los últimos años un nivel impresionante y por su parte los Packers que de la mano de uno de los mejores Quarterbacks o sino el mejor de la liga, con 38 pases de TD y 5 intercepciones la temporada pasada.  Así cada equipo intentará lograr un triunfo que para cada uno resulta complicado, pero que en el papel parece que los empacadores no dejarán que suceda una caída, ya que en su mente se encuentra fresca la derrota sufrida el año pasado ante Seattle cuando tenían el boleto de Super Bowl en la mano.

A disfrutar este domingo de NFL que tanto estuvimos esperando, ya me contarán si estuvieron buenas estas predicciones.