En la cancha la rivalidad es histórica. Son dos los equipos más ganadores y por ende, ‘grandes’ de Italia. A menos de una semana donde disputarán el famoso ‘Derby della Madonnina’ Inter y Milán han presentado en conjunto una interesante iniciativa que no sólo une la rivalidad entre clubes, sino la rivalidad entre marcas, ya que Nike con Inter y Milán con Adidas presentaron lo que será la primer tienda oficial de ambos clubes en el Giuseppe Meazza o también conocido como San Siro y que justamente se llama ‘San Siro Store’.

La instalación además será plurifuncional, ya que los días que no haya partido la Store se dividirá mitad con productos del Inter, mitad con productos del AC Milán, mientras que el día de partido será únicamente tienda del equipo que funja como local. En los días del famoso derby lombardo, la tienda por ende se dividirá mitad y mitad.

El comunicado oficial informó que “los dos pitch views que permiten entrar en el terreno de juego, las esencias que se respiran en las diferentes  áreas, la iluminación que cambia dependiendo del evento, la gestión de la automatización de todas las instalaciones, son algunas de las novedades que presenta esta instalación”.

Así las cosas, los dos grandes de la región de Lombardía no sólo compartirán el vínculo de la creación de los equipos, ya que Inter surgió de disidentes del AC Milán, sino también comparten el estadio y ahora la tienda oficial de productos de ambos equipos.