Gillete que es patrocinador del FC Barcelona ahora sumó como embajador para Latinoamérica al brasileño Neymar, siendo una personalidad reconocida en todo el continente americano y sobre todo un atractivo para uno de los principales mercados para este tipo de activaciones, tal y como lo es Brasil.

“Siempre me gustó cuidarme e innovar en mi estilo, eso es algo que me hace sentir seguro y preparado para enfrentar los desafíos dentro y fuera del campo. La marca Gillette es reconocida por su precisión y por buscar siempre lo mejor, eso es lo que busco yo siempre en mis partidos. Para mí es un honor formar parte del equipo Gillette, que ha reunido históricamente a grandes figuras del deporte” dijo el jugador del Barcelona.

Juliana Moretti, gerente de marketing de Gillette Brasil, destacó: “Creemos que la precisión es lo que nos hace mejores cada día, esta es la filosofía que hemos seguido durante más de 110 años, para mejorar nuestros productos y brindar innovaciones superiores a nuestros consumidores. Neymar transmite este concepto de una manera muy real y poderosa. Su dedicación para superarse a sí mismo todos los días, desde que estaba en la selección de menores, es algo con lo que nos identificamos”.

En la presentación también se reveló el comercial #mejorqueayer comercial y campaña que protagoniza Neymar.

Aquí les dejo el video…