Previo a la final de la Copa Bridgestone Libertadores y a pocas horas del partido de vuelta frente a Tigres en el Estadio Monumental, los deportistas de diversas disciplinas de River Plate se reunieron para enviarle todo su aliento y mejor energía al plantel “millonario”, que está a un paso de alcanzar la gloria continental por tercera vez en su historia.

Representantes de gimnasia artística, karate, futbol bajo techo, futbol femenino, basquet, ajedrez, futbol amateur, bochas, bridge, atletismo, cestoball, hockey sobre césped, hockey sobre patines, tenis, gimnasia rítmica, futsal femenino, voley, pelota paleta, tenis de mesa, taekwondo, River adaptado, natación máster, patín artístico, natación, waterpolo, área educativa (alumnos y docentes), MMA (artes marciales mixtas) handball y crossfit dejaron mensajes repletos de ánimo para dejar la Copa en casa.

“Hagan realidad el sueño de todos los hinchas; gracias por lo que han hecho y por lo que van a hacer”, dijeron. “Hoy todos somos futbol; estamos orgullosos de cómo nos representan. Están en un lugar en el que todos nosotros quisiéramos estar. ¡El Club unido los acompaña siempre!”, fueron otros mensajes.

Aquí les dejo el video de apoyo a los jugadores de River Plate…