Con grandes glorias de la historia del club como invitados, y protagonistas, se presentó Boca Juniors 3D, la película que el 27 de agosto llegará a todos los cines y recorre la historia del Xeneize.

Rodrigo Vila es el director del film que cuenta con testimonios de Carlos Bianchi, Juan Román Riquelme, Carlos Tévez y demás personas que forjaron la historia de uno de los clubes más importantes del mundo.

El comunicado oficial

Los cines de la Argentina se convierten en la Bombonera. La pantalla late. Se viene “Boca Juniors 3D”, el primer largometraje en tres dimensiones de un club de fútbol en el mundo, y el estreno ya tiene fecha: 27 de agosto. Y la película se podrá ver en 150 salas de todo el país. No te lo pierdas.

“Boca Juniors 3D, la película” le permitirá al espectador transitar por sensaciones que solamente el hincha de Boca puede comprender. Historias de vida de personajes que hicieron grande a la institución, memorables goles y emociones, y muchas cosas más se podrán ver por primera vez en 3D. El público latirá como cada domingo en la Bombonera.

El film cuenta con la participación estelar de figuras como Carlos Tevez, Román Riquelme, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Rodolfo Arruabarrena, Alberto Márcico, Miguel Brindisi, Angel Clemente Rojas, entre otros. Y a los hinchas los hará vibrar en la butaca del cine con sus anteojos 3D y sentir que estás saliendo del túnel al campo de juego de la mismísima Bombonera, con sonido envolvente 5.1, y máxima calidad técnica.

Boca 3D, la película le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, revivir los grandes goles de la historia de Boca Juniors por primera y única vez en 3D, y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club. Historias que emocionan a todos, más allá del fútbol.

Una montaña rusa de entretenimiento y un festival para los sentidos. El film que cualquier hincha de fútbol sueña con ver. Viví la experiencia BOCA. Preparate.