Adidas lanza un nuevo capítulo de la campaña Sport15 con “Crea Tu Propio Juego”, que tiene como protagonistas a Lionel Messi, James Rodríguez, Gareth Bale, Thomas Müller, Mesut  Özil y Ricky Rubio. El video inspira en 90 segundos a quienes se disponen a crear su propio camino.

“Crea Tu Propio Juego”, busca que los deportistas de hoy dejen de imitar a sus ídolos futbolísticos en pos de instaurar su propio estilo. Esto representa un cambio radical en cómo adidas se comunica como compañía, impulsada por la misión de ser la mejor marca deportiva del mundo. adidas está obsesionada por ayudar a deportistas a marcar la diferencia y creer en que el deporte tiene el poder de cambiar sus vidas.

Eric Liedtke, miembro de la Junta de Accionistas responsable por Global Brands señaló: “El fútbol ha cambiado y queremos celebrar lo nuevo, lo diferente, a quienes crean las reglas y a los innovadores. “Crea Tu Propio Juego” es un concepto convincente, que inspira a los creadores de hoy a impulsar su juego. Encapsula la visión de la marca que es relevante para todos los deportes y atletas y fomenta a los creadores a pensar diferente, inspirarse en sus héroes, pero principalmente a crear su propio juego.”

El vídeo “Crea Tu Propio Juego” es el primero que Adidas desarrolló junto a 72andSunny, nombrada como agencia creativa global para el negocio deportivo de la marca alemana desde marzo 2015.

Aquí les dejo el video de esta campaña…