Después de una exitosa asociación durante la UEFA EURO 2012, la UEFA y Hublot anunciaron que la prestigiosa marca de relojes suizos será el reloj oficial de la UEFA Champions League durante los próximos tres años. Esta colaboración con la mayor competición de clubes de Europa representa un nuevo punto de partida de la estrategia de la compañía en relación con el fútbol.

Hublot está particularmente orgulloso de dar a conocer el nuevo cartel luminoso de la UEFA Champions League para el periodo entre 2015-18. Este cartel será utilizado por el cuarto árbitro para indicar el tiempo adicional al final del partido, y también para la sustitución de los jugadores.  El nuevo diseño está directamente inspirado en un reloj de Hublot y en la marca ‘Ultimate Stage’ de la UEFA Champions League.

Hublot también se convierte en el socio de relojería oficial de la UEFA Europa League y además habrá un cartel luminoso del cuarto árbitro específico inspirado en el nuevo diseño de marca de la UEFA Europa League. Este cartel luminoso será usado en todos los partidos a partir de la fase de grupos de la competición de clubes profesionales más grande del mundo.

El Chelsea, vigente campeón de la Premier League, también anunció que Hublot es su nueva marca oficial de relojes. Este acuerdo reemplaza al que los Blues tenían con Rotary hasta 2017, debido a que  la marca rompió el contrato por decisiones institucionales.

Hublot ya acompañaba a José Mourinho, entrenador del Chelsea, además de ser el cronometrador oficial de la FIFA.

CHELSEA-2