Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes detuvieron a dos jugadores de los Rayos del Necaxa, tras sostener una pelea al salir de un antro denominado “El Barezzito”.

De acuerdo con los testigos oculares de los hechos, los jugadores fueron detenidos luego de que agredieran a un joven de nombre Luis Mariscal López en el estacionamiento del centro comercial al norte de la capital del estado, en donde se encuentra el bar. Los jugadores detenidos por estos hechos son Alejandro Molina Núñez y Luis Antonio Gorocito.

La agresión derivó del coqueteo de los jugadores con una mujer, la cual se encontraba con la víctima en el interior del bar, por lo que ante la situación, tanto la mujer y como Luis Mariscal López, salieron del lugar; sin embargo, los jugadores los siguieron al estacionamiento.

En el sitio, los integrantes de los Rayos comenzaron a golpear al joven, a quien estrellaron en varias ocasiones contra el piso, mientras la mujer también fue agredida por los futbolistas al intentar defender al joven, el cual quedó semi inconsciente en el piso.

El Club Necaxa lamentó y rechazó los actos de violencia que involucran a dos de sus jugadores: Luis Gorocito y Alejandro Molina.

“Jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club Necaxa lamentamos y rechazamos los hechos de violencia en done se involucra a los jugadores Luis Gorocito y Alejandro Molina”.

A través de un comunicado de prensa, el Club Necaxa condenó enérgicamente los actos de violencia tanto dentro como fuera de la cancha. El club esperará al resultado de las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes para poder determinar las acciones subsecuentes respecto a los jugadores involucrados en los hechos.