En entrevista a Radio Fórmula, Luis García, comentarista deportivo de TV Azteca explicó que una vez que se percataron de la presencia de Miguel Herrera, el mismo García se colocó entre Herrera y Martinoli para evitar una posible confrontación, al mismo tiempo que intentaba calmar al estratega.

Detalló que luego de un intento de forcejeos, ocurrió el golpe en el cuello por parte del entrenador al comentarista, aunque Luis García aclaró que esto no lo vio ya que se encontraba de espaldas.

Añadió que un miembro de la selección se llevó a Martinoli a una esquina, mientras que él se quedó discutiendo con Herrera. Luis García aclaró que a él no le gusta ni comparte la situación, así como no se considera culpable de la misma, como tampoco a su compañero. De igual manera lamentó que el hecho se filtrara en redes sociales de forma importante.

Respecto al hecho de haber sido agredido físicamente por la hija de Miguel Herrera, García prefirió no mencionar su nombre, asegurando que él no quiere hacer “un escarnio público de una adolescente”.

Aquí les dejo el video que Univision dio a conocer, cada quien puede sacar sus conclusiones y generar su opinión…