Pumas de la UNAM presentaron a sus aficionados sus nuevas playeras para el Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

En el marco de la develación, Nike y Pumas junto con Jorge Campos mostraron el jersey número tres de los guardametas y que es un homenaje al portero nacido en Acapulco. “A los porteros les pido que se la pongan, yo sé que está fea pero sirve” dijo el hoy analista de futbol.

Jorge con su característico sentido del humor también se dio tiempo en dicha presentación de pedirle una oportunidad en la portería al director técnico del cuadro felino, Guillermo Vázquez.

El jersey es al estilo de Campos cuando era futbolista activo, llamativo y con colores fosforescentes. El puma y los hombros están en color amarillo, lleva también un color naranja a la mitad de la cara que se difumina con un rosa mexicano al final de la playera.

Dicha indumentaria será usada por los porteros en el Apertura 2015 y Clausura 2016 del futbol mexicano. “Cuando llegué a Pumas me dieron la posibilidad de usar estos colores, que en ese entonces yo sabía que era muy difícil. Este homenaje me hace sentir muy feliz”. Dijo el futbolista que militó en el cuadro universitario de 1988-1995, 1998-1999 y 2001-2002.

Aquí les dejo otra imagen del jersey conmemorativo de Jorge Campos…

CJ-vGiOUEAA2I4m