Misty Copeland, una de las grandes bailarinas de ballet del mundo, fue elegida como bailarina principal del prestigioso American Ballet Theathre de Nueva York. Siendo así la primer mujer de raza negra en conseguir dicho título.

Copeland ha conseguido de esta manera, a sus 32 años de edad, y tras catorce años trabajando en el prestigioso American Ballet Theathre, un hito histórico por el que pasará a la historia. Pero no es el único hito conseguido. Hace un año, Copeland se convertía en una de las primeras bailarinas de ballet en incorporarse al plantel de embajadores de Under Armour. Ahora, la firma ha querido homenajearle por dicho éxito.

Así, durante toda una semana, Under Armour estuvo solicitando a sus seguidores que felicitaran a Copeland usando el hashtag #PrincipalMisty. El restultado fueron más de 4,7 millones de impresiones de esos tweets. La marca de Baltimore procedió posteriormente a imprimirlos y los puso en cientos de flores que llenaron toda una furgoneta que posteriormente fue enviada a la bailarina como homenaje.

misty-copeland-070215-twitter-ftr_9xgfh6ip6ro01goxiffvghrj4