Netflix anunció que el próximos 7 de agosto se estrenará “Club de Cuervos”, una producción original de la plataforma. La producción se filmó en distintas locaciones en México.

La serie de 13 episodios es realizada por Alazraki Entertainment, quienes produjeron la película “Nosotros los Nobles” y cuenta con Luis Gerardo Méndez (“Nosotros los Nobles”, “Cantinflas”) en el rol protagónico. La historia se desarrolla alrededor de una disputa familiar entre los herederos de un club de futbol tras la muerte de su propietario.

Cuando el patriarca de la familia Iglesias fallece inesperadamente, sus herederos comenzarán una intensa batalla por el poder de su querido equipo de futbol profesional: Los Cuervos de Nuevo Toledo.

Balanceada entre comedia y drama, “Club de Cuervos” llevará a la audiencia desde la cancha a los vestidores de Los Cuervos. Egos, temperamentos, insultos y balones de futbol volarán mientras el hermano amante de las fiestas y los excesos, la hermana obsesionada por el trabajo, una novia que está (posiblemente) embarazada, el capitán del equipo y todos los que se crucen por el camino, intentan anotar su propio gol en el marcador de la vida de Nuevo Toledo.

El elenco incluye a Mariana Treviño (“Una Última y Nos Vamos”, “Amor de Mis Amores”), Stephanie Cayo (“La Hipocondríaca”), Daniel Giménez Cacho (“La Zona” “Arráncame la Vida”, “Voces Inocentes”, “La Mala Educación”), Antonio de la Vega (“La Mentira”), Ianis Guerrero (“Nosotros los Nobles”), Jesús Zavala (“Malaventura”), Verónica Terán (“En el Tiempo de las Mariposas”), Emilio Guerrero (“Matando Cabos” “Capadocia” “Bajo la Sal”), Eileen Yáñez (“Capadocia”), Carlos Bardem (“La Zona”), Oscar Olivares (“Capadocia”), Sofía Sisniega (“Gossip Girl: Acapulco”) y Sofía Niño de Rivera (comediante de stand up), entre otros.

Producida por Gaz Alazraki, Leo Zimbron y Mike Lam, la historia fue creada por Mike Lam y será dirigida por Gaz Alazraki para Netflix.

Aquí les dejo un adelanto de esta serie que se podrá disfrutar como ya se dijo, a partir del 7 de agosto: