Con motivo de las semifinales y próxima final de la Copa Libertadores, el sponsor oficial, Bridgestone lanzó al mercado por tiempo limitado el Potenza RE 740 Copa Bridgestone Libertadores, homenajeando el patrocinio que la marca de neumáticos tiene en el máximo certamen sudamericano de clubes.

El nuevo neumático presenta entre sus características una mejor adherencia al piso mojado y seco, además de un bajo nivel de sonoridad.

“El Potenza RE 740 C.B.L. es un neumático con diseño moderno y deportivo dirigido a quienes, de manera simbólica, brindan su apoyo incondicional al equipo del que forman parte y al que acompañaron a lo largo de su recorrido por el torneo más importante de América. Este lanzamiento forma parte de un programa integral que incluye acciones futuras, tal como el armado de algunas activaciones en los Centros de Servicios, y que busca construir un vínculo emocional entre los automovilistas fanáticos del futbol y el patrocinio del torneo por parte de la compañía” explicó la marca.