Durante su gira asiática de pretemporada, el Bayern de Munich anunció el último acuerdo comercial alcanzado por la entidad alemana con un patrocinador que tiene una especial relevancia entre todos los sponsors actuales del club: es el primero que se incorpora al catálogo de partners oficiales de la entidad bajo la fórmula de regional partners.

Así, el club bávaro y la compañía Evergrande Spring, una firma especializada en la comercialización de agua mineral, formaron una alianza pero para China. El acuerdo alcanzado por ambas entidades tendrá una duración de tres años en los cuales la compañía podrá utilizar toda la imagen del club bávaro para la comercialización de sus productos en el país asiático. Aunque los términos del mismo no se han dado a conocer, se prevé que la alianza le genere tres millones de euros anuales al Bayern.

Este acuerdo supondrá una importante alianza para la expansión de la marca Bayern en territorio chino, toda vez que el agua embotellada natural es uno de los bienes con más demandas en el país asiático por los problemas de contaminación existentes en la zona.