Una ingeniosa activación realizó Nike para celebrar junto al Zenit de San Petersburgo el título en la Premier League Rusa. Con todo el plantel incluido el entrenador Andre Vilas-Boas reunidos, la marca de la Swoosh les tomó una fotografía disfrazados con trajes de época del Siglo XIX.

Alexander Kerzhakov y Salomon Rondon representan la linea de ataque y salen discutiendo nuevas formas para ello, en el fondo están los jugadores de la linea defensiva Garay y Smolnikov y los volantes Witsel y Shatov. En el centro del retrato grupal están André Villas-Boas -el cerebro que dirige al equipo desde el banquillo-, Andrei Arshavin y Danny, que representan el cerebro creativo del equipo. En la pared vemos el retrato de Pavel Fedorovich Sadyrin, quien llevó al club al primer campeonato en su historia en 1984. Alexander Ryazantsev y Javi García son la linea central en el medio campo, pese a que no coinciden con frecuencia en el terreno de juego. A la izquierda están Yury Lodyin y Domenico Criscito.

“Viajamos en el tiempo a cuando San Petersburgo era la capital de Rusia. Nike intentó capturar el ascenso al trono del equipo y todo su honor y tradición con la ciudad misma” dijo un portavoz de Nike.