A 20 años del histórico “Doblete” del Atlético de Madrid en la Liga y Copa de la temporada 1995-96, Nike decidió recordarlo para la nueva indumentaria oficial del cuadro Colchonero.

“La primera equipación presenta las cinco clásicas franjas rojas sobre blanco y recreando la estética de la elástica de hace 20 años cada una de las franjas rojas va acompañada de una fina raya roja en cada lado. También se recupera en mangas y hombros el intenso color rojo que lucía la camiseta del ‘Doblete’.

La espalda de la camiseta será la gran novedad de la elástica 2015-16, ya que, por primera vez en la historia del club, es totalmente roja. Además presenta unas franjas azules que recorren los laterales hasta unirse con las franjas azules tonales de los clásicos pantalones azules del Atlético de Madrid.

La nueva camiseta tiene un ligero cuello de pico con una banda azul en la parte posterior, en cuya zona interna del cuello figura una pequeña bandera española con las fechas del 20 aniversario impresas: “1995-96” y “2015-16″”  cita el comunicado oficial.

La playera cuenta con Plus500 como nuevo patrocinador principal, aunque la marca ya estaba ligada al club en la espalda.