Salieron a relucir las nuevas equipaciones que usará el Borussia Dortmund para la temporada 2015-2016. Estrenarán su nueva equipación con el color base de amarillo y líneas distintivas en negro. Sin traicionar la historia de los colores del equipo.

Puma mantiene los clásicos colores amarillo y negro del BVB en la camiseta de local con rayas horizontales y con el clásico negro destacado en los hombros, mientras que el diseño de visitante es con los mismos colores pero invertidos y en este caso con rayas verticales.

Evonik Industries sigue siendo el patrocinante del equipo, el logotipo de la empresa mantiene su habitual color rojo en la camiseta de local, mientras que en la de visitante las letras del mismo son de color blanco, para de esta forma hacerlo más destacable y con un mejor contraste en cuanto al amarillo de los detalles.

Las equipaciones se usarán por primera vez en la gira de pre-temporada. La cuál se hará por el continente asiático en el mes de julio. Esto será cuando enfrenten al Kawasaki en el Todoroki Stadium de Japón.

borussia-dortmund-15-16-away-kit-1 borussia-dortmund-15-16-home-kit-1