Treinta años de trayectoria y seis discos con múltiples ventas no se dicen fácil y por eso La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio quieren y van a celebrar con un mega concierto.

El evento será el próximo 27 de junio, en el Palacio de los Deportes. Durará más de dos horas y estará lleno de ska e invitados especiales de gran altura. Los cuales no quisieron revelar aún

Así lo adelantó Roco Pachukote, quien anticipó que ofrecerán lo mejor de su repertorio.

“Para esta gran gran fiesta de aniversario serán más de dos horas las que compartiremos con ustedes una selección de nuestras mejores rolas.

“‘Solín’, ‘Pachuco’ y ‘Kumbala’ sonarán duro ese día, pero también otras rolas que no tocamos mucho en vivo, pero que a la banda les gustarán”, señaló en conferencia.
De, igual forma la agrupación detalló que contarán con la banda venezolana “Desorden Público” como teloneros de la velada.

“Será una auténtica fiesta, porque ellos también andan celebrando sus 30 años y vienen con lo mejor de su repertorio”, añadió el líder de la agrupación.
Además de la presentación del recital, la banda que completan Aldo, Pato y Sax planean el lanzamiento de un disco en vivo que servirá para seguir con los festejos.

Dicho material, incluirá el show que ofrecieron en la pasada edición del Vive Latino.