A pesar de que hace pocos días se desmintió el supuesto rumor que vinculaba a Fredy Guarín con el Fenerbahce de Turquía, hoy quedó revelado que el equipo de Estambul sí tiene serias intenciones por el volante colombiano del Inter de Milán.

De acuerdo con la prensa turca un alto directivo del Fenerbahce tuvo una reunión el viernes con varios dirigentes del Inter, para negociar el traspaso del volante de la Selección Colombia a equipo de los ‘Canarios Amarillos’.

El onceno de Estambul tendría 8 millones de euros disponibles para hacerse con los derechos deportivos de ‘Guaro’, a quien le ofrecen ingresos de 3,5 millones de euros por temporada si decide mudarse a Turquía. Todo parece indicar que las negociaciones van en buenos términos.

Cabe recordar que el cuadro turco también ha mostrado serio interés en fichar al portero de la Selección Colombia y el Arsenal inglés, David Ospina, a quien le llega una tremenda competencia para la titular gunner con el ex ídolo del Chelsea Peter Cech.

No contento con ir por las dos figuras de la Selección Colombia, Fenerbahce, club que está armando un equipo de ensueño para volver a liderar la liga turca, ahora va por Robin van Persie, delantero del Manchester United.