Previo a disputar la final de la UEFA Europa League ante el Dnipro ucraniano, el Sevilla español se convirtió en el primer club en aliarse directamente con Spotify y tendrá listas creadas especialmente por sus jugadores para este importante duelo. Además, los fanáticos de la escuadra dirigida por Unai Emery contarán con descuentos en los paquetes Premium de la plataforma de música en streaming.

Esto lo anunciaron mediante este comunicado oficial:

El Sevilla FC ha cerrado un acuerdo con Spotify, la plataforma de música líder en España, con el que la entidad da un paso más en la internacionalización de su marca, ya que Spotify está presente en 58 países del mundo: Andorra, Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mónaco, Nueva Zelanda, Países Bajos, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Singapur, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Reino Unido, Uruguay y Estados Unidos.

Dentro del acuerdo se contempla la distribución de contenido musical en base a los gustos de los propios jugadores de la primera plantilla, descuentos promocionales, concursos, y mucho más.

Cada jugador de la primera plantilla tendrá su lista favorita de música y podrá ser seguida por todos los aficionados.