Samsung lanza un acertada edición especial para su nuevo modelo.

En el 2012 Marvel y Disney lanzaron los Avengers, un gran éxito para el par de ellos y una película que impulsó a los superhéroes al mundo entero. Desde entonces, la anticipación que rodea a la secuela, Age of Ultron, ha llegado a su punto culminante, con trailers filtrados y mucho más. Samsung obtuvo recientemente una asociación con Marvel, y ofrecen auriculares Gear VR edición limitada con personajes de Marvel sobre todas partes de ellos. Ahora, sin embargo, parece que los fans de los cómics y los amantes de la tecnología podrían tener algo muy especial que esperar ya que parece que Samsung está trabajando en ediciones limitadas del Galaxy S6 Edge modelados después de miembros de los Avengers.

Captura de pantalla 2015-05-18 a las 9.35.32

Las fotos han salido a la luz desde Corea del Sur, y todo el asunto es considerado como algo que Samsung está “considerando” y nada es definitivo. Tenemos un montón de fotos en la galería de abajo, pero los propios dispositivos serán con colores y características de su correspondiente Avenger. Estos incluyen: Hulk, Iron Man, Thor, Captain America, Balck Widow, Nick Fury y Hawk Eye. Por ejemplo, la versión de Thor del Galaxy S6 Edge utilizaría un esquema de color azul eléctrico y una carcasa semi transparente. Mientras tanto, Galaxy S6 Edge de Hulk sería verde y terrible. Cada uno de ellos parece tener software personalizado. El Galaxy S6 Edge de Iron Man tiene un Reactor de Arco pulsante en la pantalla de bloqueo, por ejemplo. Esto sería un resultado enorme para Samsung, una gran franquicia de película como ésta haría el Galaxy S6 Edge aún más fácil de vender a los consumidores.

Captura de pantalla 2015-05-18 a las 9.36.56

No hay ninguna información si estos son los diseños finales y si alguna vez van a salir de Asia, ya que están catalogados como exclusivas de Corea del Sur en este momento. Teniendo en cuenta lo popular que los Avengers han demostrado ser en América del Norte e incluso en Europa, nos soprendería si Samsung mantuviera estos dispositivos  exclusivos a su mercado de origen.

¿Alguien más se siente así?

imgres-2