Un estudio realizado por ESPN y la web Sporting Intelligence reveló datos precisos sobre cuánto pagan los principales clubes deportivos del mundo y quiénes son los que encabezan este ranking, con claro predominio del futbol.

Paris Saint Germain es el club con los mejores salarios del mundo según el informe, con un promedio de 9 millones de dólares anuales para sus jugadores.

Le sigue Real Madrid con 8.6 millones de dólares anuales en promedio. En tercer lugar está Manchester City, muy cerca del cuadro Merengue con 8.5 millones.

Entre los doce primeros hay ocho escuadras de fútbol, tres franquicias de béisbol y una de la NBA.

Barcelona cuarto con un promedio de 8 millones, Manchester United sexto, Bayern Múnich séptimo, Chelsea octavo y Arsenal décimo son resto de equipos de fútbol presentes.

Los Angeles Dodgers de la MLB se ubican en el quinto lugar, con 8 millones de dólares anuales en promedio para sus jugadores, una cifra que marca la importancia de la MLB en Estados Unidos. Los Brooklyn Nets, por su parte, son los únicos representantes de la NBA, en el 11° lugar general y con un promedio de 6.2 millones anuales.