Unas buenas opciones para que hoy vayan a ver a su cine preferido en estas vacaciones.

1.CENICIENTA

La película live action inspirada en el clásico cuento de hadas, LA CENICIENTA, da vida a las inolvidables imágenes del clásico animado de Disney y a sus  personajes en un deslumbrante espectáculo visual recomendable para toda la familia

Dirigida por el nominado a los premios de la Academia® Kenneth Branagh (Thor, Hamlet), y protagonizada la ganadora de un premio de la Academia® Cate Blanchett (Blue Jasmine, Elizabeth), Lily James (“Downton Abbey”), Richard Madden (“Game of Thrones”) y la nominada a los premios de la Academia® Helena Bonham Carter (El discurso del rey, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS), LA CENICIENTA es producida por Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado, Elysium), Allison Shearmur (Los juegos del hambre: En llamas) y David Barron (Harry Potter y las reliquias de la muerte), sobre un guión de Chris Weitz (About a Boy, La brújula dorada).

2. AMORES INFIELES

Nuestra segunda recomendación es al 3X1, tres historias de amor que suceden en tres ciudades completamente diferentes (Nueva York, París, Roma), siendo una de estas historias la protagonizada por Liam Neeson, quien encarnará a un escritor que se queda prendado de una periodista que se dedica a cubrir eventos sociales, papel que será interpretado por Olivia Wilde. Por su parte Kunis y Franco protagonizarán la historia que se situará en Nueva York mientras que Affleck y Atias harán lo propio con Roma como telón de fondo.

3. FOCUS

Esta película se centra en el personaje de Nicky quien es un consumado maestro de la estafa, que comienza un romance con una novata en el oficio, Jess. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, que ahora es una mujer fatal, aparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas. En medio del último plan de Nicky, que es muy peligroso, ella echa sus planes por tierra y saca al maestro de la estafa del juego.