Sería uno de los libros verdaderamente grandes de la música moderna. Tiene todos los ingredientes de un clásico. Hablamos de las memorias de Cortney Love. Pero ha está tardando mucho tiempo en llegar.

Titulado “Girl With The Most Cake” (aunque en un momento se le iba a llamar “Courtney Love: My Story”) tendría originalmente un 15 de diciembre 2013 como fecha de lanzamiento y se dijo que haría frente a todo, incluyendo el uso de drogas, el tiempo que pasó como stripper y las relaciones de amor con Kurt Cobain, Billy Corgan y Trent Reznor.

Dado que Bozza ha escrito anteriormente libros con temas como Tommy Lee, Mick Fleetwood y Slash, parecería que esto se ajusta para que sea un éxito. Sin embargo, ahora es posible que tengamos que esperar más tiempo para leer la cuenta.

Según informes, Bozza entregó el manuscrito de 123.375 palabras en enero de 2014 y aún no ha sido pagada su cuota de $ 100.000. La demanda de Bozza afirma que debe de $ 200,000 en daños y perjuicios.

Al momento el destino de Courtney Love es incierto pero debido a los reportes de estado de la demanda, la cantante podría terminar perdiendo esta brete.