Los cinéfilos estadounidenses todavía tienen que esperar hasta el próximo viernes para ver Avengers: Edad de Ultron, pero la última película de Marvel ya ha abierto en cerca de 30 mercados internacionales.

Si bien la mayoría de estos países están mostrando la película sin inconveniente, Alemania se encuentra con algunos problemas. 686 pantallas en 193 ciudades pequeñas, la mayoría de los cuales están habitados por menos de 50.000 habitantes, no han proyectado la película, lo que significa que si usted vive en una de estas ciudades, tendrá que viajar a una ciudad importante sólo para ver a los héroes más poderosos luchan el villano titular y sus fuerzas.

Según Deutsche Welle, la razón de que estos teatros han optado por no mostrar Avengers: Age of Ultron se debe a que Disney elevó sus tasas de alquiler a un 53% por ciento de la venta de entradas.

Además, Disney cortó las contribuciones financieras a la publicidad, los avances para gafas 3D también se ha ido.

Estas protestas se encontraban principalmente en el norte de Alemania, pero ahora se han extendido por todo el país en áreas como la Alta Baviera y Renania.