Un adelanto de lo que será la nueva casaca titular de los ‘Citizens’ en la temporada 2015-2016 cuando Nike ya no cuente con el ‘Clásico de Manchester’.

Esta temporada no es la más satisfactoria para la marca deportiva Nike que está viendo como su nombre desaparece de las camisetas más importantes de Europa y ve como algunos se marchan después de años a la competencia. Todavía falta para que sea anunciada oficialmente, pero ya te podemos adelantar cómo será la nueva playera del Manchester City para la temporada 2015-2016 donde Nike sólo contara con los ‘Citizens’ ya que el United debutará con Adidas.

En un modelo bastante clásico, la marca alemana decidió hacer un diseño sencillo, cuello en polo blanco, un celeste más saturado y protagonista y vivos blancos sólo debajo de la axila. Este diseño, llamado ‘Challenge’, es uno de los templates que usa Nike y recuerda al actual tercer jersey que tienen varios equipos, incluidos el City, con cuello en polo también.

Hasta el momento, a pesar de haber perdido clubes importantes, otros como PSG o Inter de Milán son los equipos más fuertes en llevar el logotipo de Nike, además del Barcelona, que se encuentra en duras negociaciones.

city_camiseta1.jpg_203223780