Cristiano Ronaldo marca ante el Villarreal y se convierte en el tercer goleador de la historia del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo marco un tanto al Villarreal, con el que se convirtió en el tercer goleador de la historia del Real Madrid, con 291 goles en 207 partidos, por encima de Carlos Santillana y  detrás de Raúl González (323 goles) y Alfredo Di Stéfano (307). Cristiano fulminó con su anotación treinta de la presente Liga de España, una mala dinámica en la competición doméstica en el estadio Santiago Bernabéu, donde no marcaba desde que le hizo un ‘triplete’ al Celta de Vigo el pasado 6 de diciembre.

Tuvo un nuevo récord personas, pero no el triunfo del Real Madrid, pero ahora es el primer futbolista en la historia de la Liga que marca más de 30 goles en cinco años consecutivos. En la clasificación histórica de goleadores, Cristiano supera a Santillana y se acerca a Di Stéfano, al que, si no sufre lesiones, podría alcanzar esta misma temporada, ya que está a 16 de los 307 goles de la ‘Saeta rubia’. Después, se lanzará a por los números que dejó Raúl, con 323 tantos de blanco.

Ese pulso ya lo mantiene el astro portugués en la clasificación de goles en Liga del Real Madrid, donde está más cerca de convertirse en el máximo artillero. Con sus 207 goles está a nueve de los 216 de Di Stéfano y acercándose cada jornada más a los 229 de Raúl González. El Villarreal es el noveno equipo al que Cristiano más marca. Lo hizo en once ocasiones en nueve partidos. Sus víctimas preferidas son Sevilla (18 goles), Getafe y Atlético de Madrid (15).

73453cr77