Schneider ahora le pasó su fanatismo por Tigres a Taylor Lautner.

Tigres UANL de México está imparable. Clasificado a octavos de final de la CopaBridgestone Libertadores, el equipo mexicano también sigue siendo noticia fuera de las canchas como lo es el mundo del cine y de Hollywood. Ahora Schneider hizo lo mismo con Taylor Lautner el reconocido actor de la serie Crépusculo en la que encarna a un hombre lobo.

El comediante estadounidense, Rob Schneider, sigue sumando a estrellas de Hollywood que le van a Tigres. En días anteriores fue Adam Sandler, y en esta ocasión es Taylor Lautner quien sorprendió portando la playera de los felinos. A través de Twitter, Schneider subió una foto en la que aparece junto a Lautner, conocido internacionalmente por interpretar a Jacob en la famosa saga de Crepúsculo, con el jersey de los Tigres. “De Lobo a Tigre #VamosTigres”, fue el texto que ingresó el comediante.

Captura de pantalla 2015-03-22 a la(s) 11.14.21

El club nicolaíta tiene una invitación abierta para Rob, y se espera que empatando agendas pueda acudir a vivir un partido en el Volcán como invitado especial.