La atracción Sky Screamer que eleva a las personas a 74 metros de altura se encuentra en el parque de diversiones ubicado al sur de la ciudad.

Six Flags México inauguró su nueva atracción llamada Sky Screamer, una torre giratoria de 74 metros de altura, la más alta de América Latina, que eleva a los usuarios a una velocidad de 64 kilómetros por hora durante dos minutos. En un emotivo y colorido evento inaugural amenizado por el grupo Moderatto, el primer viaje del Sky Screamer lo hicieron 32 pasajeros que subieron unos metros para después comenzar a girar y elevarse a la altura de un edificio de 24 pisos.

74 metros de altura mide el juego llamado Sky Screamer, los paseantes podrán disfrutar durante dos minutos que permanecerán en las alturas sobre un columpio al descubierto para dos personas, de una espectacular vista del sur de la Ciudad de México. Los sentidos arriba se potencializan y el visitante del Sky Screamer disfruta de la sensación del viento en su rostro, mientras vuelan libres por las alturas y abajo una visión panorámica de todo el parque de atracciones.

Una vez que el sol se oculte, Sky Screamer se iluminará por completo con más de mil luces leds que crearán un fantástico fondo multicolor que podrá apreciarse desde cualquier ángulo del parque. Sky Screamer estará disponible a partir del 7 de marzo para ofrecer a sus visitantes una experiencia de altura en la Ciudad de México, atracción que estará incluida en el boleto de Admisión General, Pase Anual y cualquier tipo de boleto de entrada al parque.

Skyscreamer_1_960x480