Joachim Löw siempre fue señalado por Ancelotti como su entrenador favorito y por eso, en caso de que Ancelotti deje el Real Madrid, todos los cañones apuntan al alemán.

Si se va Ancelotti del Real Madrid, Florentino Pérez, presidente del club, hará intentos por Joachim Löw, campeón del mundo con Alemania y Rafael Benítez, actual DT del Napoli. Así lo manifestó el sitio local Sport, que asegura que uno de estos dos ocuparía el banco en caso de la salida del italiano. Pese a estar en Cuartos de final de la Champions League y seguir en carrera por ganar la liga local, el Real Madrid atraviesa un turbulento momento. La caída frente al Schalke 04 en el Bernabeu desató cualquier cantidad de efectos que hoy colocan al DT del equipo, Carlo Ancelotti, en la cuerda floja.

Algo se rompió en el vestuario madrileño; Cristiano Ronaldo no gravita (pese a la actuación frente a los alemanes), Bale está desaparecido, Iker Casillas quejoso y en flojo nivel, y son estas cuestiones que han hecho de este Real Madrid un caos cuyo culpable sería, según el presidente Florentino Pérez, el entrenador.

El equipo viene de caer en la última jornada de la Liga Española frente al Athletic de Bilbao en San Mamés, y tras la victoria del Barcelona perdió el primer lugar de la tabla. Este fin de semana recibe en casa al Levante, un equipo al que en condiciones normales, debería vencer con facilidad.

badische-zeitung_de