La Federación Mexicana anuncia que la Selección Mexicana se enfrentará a Honduras en amistoso el 1 de julio.

La Selección Mexicana se enfrentará el próximo 1 de julio a Honduras en el Estadio NRG de Hosuton en un amistoso, de cara a la Copa Oro de la Concacaf, así lo informó la Federación Mexicana de Futbol. El partido será parte de la gira anual del Tri, en donde el primer encuentro se dará el 28 de marzo frente Ecuador en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California. Posteriormente se medirá ante Paraguay en el Arrowhead de Kansas City, Misuri.

Mientras que en abril solo tendrá un duelo contra Estados Unidos el día 15. México tendrá su cuarto partido de preparación ante Perú el 4 de junio; el 7 del mismo mes será frente a Brasil.Así el partido que se confirmó este martes ante Honduras será el séptimo del Tricolor.

La Selección disputará en el mes de junio la Copa América de la Conmebol y en julio la Copa Oro de la Concacaf 2015. La Copa Oro entregará a su campeón medio boleto para la Copa Confederaciones de la FIFA 2016, el cual tendrá que poner en juego contra Estados Unidos, que obtuvo la otra mitad en la edición del 2013.

cq5dam.thumbnail.624.468