La nueva equipación, ahora de blanco con toques naranja, deslumbra por su elegancia y sencillez al mismo tiempo. Un clásico moderno.

Pasan los años, las temporadas, los jugadores y los equipos, pero lo que nunca pasa es la fórmula de Nike para hacer kits de fútbol realmente maravillosos. La marca norteamericana se renueva cada año y en cada oportunidad nos ofrece equiparaciones increíblemente renovadas, que no pierden su frescura, buen gusto, y por sobre todo, ganas de vestir esas prendas.

 En esta oportunidad quien se renueva es la Selección de Holanda, uno de los caballos de guerra de la pipeta, y aunque hablemos de su camiseta alternativa, no hay por que no elogiarla, pues hasta se podría decir que es más linda que la titular naranja, sin miedo a quedar en ridículo. ‘Este es un hermoso kit, muy fresco pero clásico a la vez, y representa el espíritu holandés. Cuando me lo puse me sentí inspirado para jugar bien para mi país, el equipo y los aficionados’, dijo Gregory van der Wiel
La nueva equipación combina colores nacionales evocadores del país con un diseño gráfico único que captura la velocidad estimulante de su fútbol. Los holandeses son famosos por su velocidad y atacar estilo de juego, moviendo el balón por la cancha rápida y creciente avance a paso. El kit de diseño representa la velocidad, el movimiento y la energía de la selección nacional y combina gráficos innovadores con la icónica clásica paleta de colores holandesa de naranja y blanco.
holanda_camiseta1