La Federación Francesa de Fútbol jugará en una nueva segunda equipación sutilmente infundido con su inherente orgullo nacional y el estilo de renombre y elegancia.

Es sabido franceses cuentan con un encanto único, y siempre tratan de jugar con elegancia y creatividad impredecible. La nueva camiseta alternativa es de color blanco y cuenta con una serie tonal discreta de rayas marinera en el cuerpo y las mangas. La ‘marinera’ es un clásico y celebra el diseño Francés primero usado por la marina francesa antes de ser adoptado por muchas de las principales casas y diseñadores de moda de Francia.

Los tres colores de la bandera nacional de Francia aparecen en el kit. Una raya roja se extiende a lo largo de cada lado de la camisa y se conecta con una raya roja en cada lado de los cortos. Cuando los jugadores están en movimiento, la banda se mueve para acentuar los contornos de los cuerpos de los atletas y proporcionar una verdadera sensación de velocidad.

francia_camiseta1.jpg_2110653777

La camisa continúa ofreciendo el nuevo gallo inspirado en la cresta Francia llevaba en la Copa Mundial 1958. El último símbolo de orgullo francés, la cresta también ha sido elevado con intrincados bordados lingotes mano para dar las plumas del gallo un aspecto más lujoso. La camisa también cuenta con un nuevo cuello en V estilizado, limpio y moderno Nike-específico en blanco con una banda azul en la parte posterior. Si bien el nuevo uniforme cuenta con el estilo característico de Nike y la pasión, también ha sido diseñado para ofrecer a los jugadores lo último en innovación de rendimiento, la tecnología y sostenibilidad ambiental.