Roman Abramovich, luego de la eliminación de su equipo la Champions, dispuso de una fortuna para gastar en fichajes de jerarquía de cara a lo que se viene.

Mauro Icardi, Raphael Varane, Marquinhos y Paulo Dybala, son los cuatro jugadores que suenan en el entorno de Mourinho pensando en la próxima temporada. El portugués acusó falta de jugadores de nivel en su plantel, motivo por el que Chelsea saldrá a romper el mercado en julio próximo, cuando abra el período de transferencias.

No podemos confirmar si se trató de una maniobra de Mourinho o si realmente piensa así, pero el descargo del entrenador para con la dirigencia una vez que PSG los eliminó de la Champions, fue que el plantel contaba con pocos jugadores de calidad y que por eso había que invertir durante el próximo mercado de pases.

El bueno de Roman Abramovich abrió la billetera y le dijo que tenía poco más de 100 millones de dólares para fichar pensando en la temporada 2015/2016. Enseguida surgieron nombres, y según contó el diario local The Sun, un allegado al presidente soltó los nombres que los jugadores que mencionamos más arriba.

varane-620.jpg_787813774