Ardua tarea produjo el Ajax, uno de los clubes más exitosos de Europa, que eligió los diez mejores goles de su historia.

Trabajo más que difícil seleccionar sólo 10 goles de los miles que ha marcado el Ajax a lo largo de su exitosa y extensa historia. Cuna de cracks como Dennis Bergkamp, Johan Cruyff, Clarence Seedorf, Patrick Kluivert, entre otros, atraviesa un pálido momento a nivel internacional, ámbito en el que supo destacarse durante la década de 1970, cuando bajo la suela de Cruyff ganó tres Champions League consecutivas.

En 1995 logró la cuarta estrella, esta vez con Kluiver, Davids y Seedorf como principales intérpretes. Es por ello que debió costar mucho escoger por los diez mejores goles, ranking integrado por figuras del mote de Zlatan Ibrahimovic, Cruyff, Bergkamp y otros más. Mira el video y elige tu favorito.

Por el clip regatean mitos pretéritos como Johan Cruyff, Marco Van Basten, Dennis Bergkamp, Jesper Olsen y futbolista destacados de nuestra era como Huntelaar o Viktor Fischer. Estrellas del irrepetible Ajax de los años 70, genios de los noventa y flores que surgieron de la nada en estos años de declive. La calidad nítida es el hilo que sirve para engarzar todas estas joyas.